Entrevista a Ramón García

noviembre 15, 2021

Pasado el día de ayer, tan adverso para nosotros, hoy entrevistamos a Ramón García, para conocer sus impresiones sobre el partido.

Ayer, mal día…¿Qué tal Ramón? ¿Al equipo, nos viene mal el aire o los partidos matutinos?

Nos enfrentábamos a un equipo, a mi parecer algo inferior en calidad a la de otros años, pero siempre temible y respetable al ser el filial del Real Zaragoza. ¿Nos sorprendieron a todos o quizá tuvieron una pizca de suerte? Dos penaltis a favor…Para mi uno de ellos, bastante riguroso… Aunque, como comentaba el Míster, todo esto no es excusa y escenificamos el peor partido de esta temporada…

Buenos días, bueno la verdad que para mi, también fué hasta día de hoy el peor partido de la temporada. Ni el viento, ni el terreno de juego es excusa, ya que estos factores estaban para los dos equipos. Creo que veníamos con la esperanza y la ilusión de poder sacar algo positivo de la ciudad deportiva, pero no fué así. Salimos un poco dormidos e igual nos superaron en intensidad, ya que nada más empezar el partido, cometimos un penalti que paró David Salas y la jugada siguiente, nos marcaron el 1 gol de un centro y remate.

Como bien dices, el segundo penalti creo que fue un poco riguroso, pero ésto tampoco es excusa.

 

¿Marcio y Berto, nos hubiesen venido bien ayer o hay plantilla suficiente para poder suplir bajas importantes?

Está claro que Marcio y Berto son jugadores importantes para el equipo, pero el equipo esta capacitado para jugar con cualquier jugador de la plantilla.

 

¿Cuándo las cosas salen mal, los fallos se acentúan? Porque ayer, la verdad es que casi todo nos salió mal…

Está claro que cuando pierdes y las cosas no salen, los fallos se acentúan, lo que no puede ser, es que un equipo nos supere en intensidad, esto no es negociable, aún así pienso, que ha sido un tropiezo y el equipo sabrá sobreponerse! Desde ya, pensando en el próximo partido en casa contra el Utebo e intentar sacar los 3 puntos ante la afición montisonense!

 

Gracias Ramón y a seguir trabajando duro, pensando ya en el siguiente partido contra el Utebo.

Un abrazo fuerte y ¡Aúpa Atlético Monzón Alumbra!


¡NO TE PIERDAS NADA!