ENTREVISTAS A CRISTIAN ABAD

ENTREVISTAS A CRISTIAN ABAD

Fecha:
Publicado por:

Una vez terminado el encuentro de este domingo, el cual, nos enfrentaba al Borja, entrevistamos a nuestro técnico Cristian Abad.

Buenas tardes Cristian,
En primer lugar, felicitarte por el buen planteamiento y trabajo desarrollado en el día de hoy por todo el equipo.
Victoria merecida y clara del Atlético Monzón Alumbra por 0-3, en una plaza que años atrás, solía ser bastante incómoda para los intereses rojiblancos. La tarde lluviosa y gélida del Moncayo, en esta ocasión no consiguió enfriar, ni las ideas, ni las piernas de los jugadores y todo acompañó...Qué conclusiones puedes hacer del partido?

Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo de todo el equipo en un partido muy importante y en el que, como bien dices, las condiciones climatológicas no eran nada favorables. Desde el primer momento, se ha visto que el equipo estaba muy concentrado, de ahí que hemos concedido muy pocas opciones al Borja y, ya en la primera parte, creo que hemos generado ocasiones como para haber abierto el marcador. Por fortuna, no hemos tardado en hacerlo en la segunda parte y esto nos ha dado todavía más ánimos para seguir buscando la portería rival. El resultado final, creo que muestra esa convicción y ese buen hacer del equipo en todo el partido.

Hoy, hemos visto a un Atlético Monzón Alumbra, con mucha ambición y que no daba una pelota por perdida. Aunque el marcador pueda parecer abultado, ha sido totalmente justo, incluso bajo mi punto de vista, quizá hasta podría haber sido mayor...En definitiva, de principio a fin, se ha llevado el peso del partido y ellos, han inquietado poco la portería defendida por Salas.

En mi opinión ha sido un partido muy completo; desde la seguridad defensiva, hemos sabido manejar los tiempos y generar situaciones ofensivas sin cometer apenas errores. Esto es algo que queríamos mejorar respecto a partidos anteriores y que ahora tenemos que seguir reforzando en los entrenamientos, de cara a los próximos partidos.

Ahora, a descansar hasta el martes, para arrancar la semana con otro ánimo y ganas de continuar por este buen camino.
Sin duda, han sido tres puntos muy importantes que nos tienen que dar confianza y una gran dosis de ilusión para trabajar al máximo durante toda la semana y para buscar una nueva victoria, que sería fundamental para seguir mirando hacia adelante.

Gracias Cristian y a seguir trabajando.

¡ Enhorabuena Equipo !

______________________________________________________________

 

 Vídeo-Entrevista - La Crónica Deportes:

 

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.