UN BIESCAS "EN CUADRO", AGUANTÓ BIEN EL ASEDIO MONTISONENSE

UN BIESCAS "EN CUADRO", AGUANTÓ BIEN EL ASEDIO MONTISONENSE

Fecha:
Publicado por:

Cuando las cosas no salen y la pelota se empeña en no besar la red, ya puedes hacer lo que quieras, que no hay nada que hacer...

Llegaba el Biescas con tan sólo 12 jugadores al Isidro Calderón, en una gélida mañana, lo cual, bajo la compañía de nuestra inseparable niebla, no animó a demasiados aficionados para bajar a ver el partido.

Comenzaba el encuentro, guardando un respetuoso minuto de silencio, por las siguientes personas relacionadas de una o de otra forma con nuestro club y que fallecieron recientemente: D. Jesús Alonso Castillón, D. José Alriols Ballarín y Dña. Tomasa Pascual.
D.E.P.

El Atlético Monzón Alumbra, lo intentó durante todo el partido, pero unas veces el meta visitante y otras, el equipo montañés en bloque y defendiendo bien atrás, desbarataron todos los intentos de perforar la portería de Edu.

Varias fueron las ocasiones claras que tuvieron los jugadores rojiblancos, sobre todo, la más clara fué un remate de cabeza de Marcio a bocajarro y que atajó bien el portero de Biescas. Hubo muchas otras ocasiones, de las botas de Moha, Berto, Ramón, etc. pero ninguna de ellas llegó a buen puerto...

El empate, casi supo a victoria para el equipo del Valle de Tena, que rompía su mala racha de tres partidos seguidos sin puntuar, en cambio, para los nuestros supuso un mazazo al acabar con la buena racha de partidos ganados...

No obstante, el equipo dió la cara en todo momento y no sería de recibo, reprochar nada a ninguno de los rojiblancos que pisaron el césped, ahora toca el merecido parón Navideño, descansar todos unos días y volver a los entrenamientos la última semana de diciembre, para preparar a conciencia el desplazamiento del día de Reyes hasta Caspe, en donde se disputará el último partido de la primera vuelta.

En esta ocasión, Dani Meler fué el afortunado que se llevó el Jamón de la rifa. Enhorabuena y que lo disfrutes!!

DANI MELER
Y Muchas Gracias a tod@s los aficionad@s que domingo a domingo, colaboráis con la compra de tiras. 

Posteriormente al partido, el equipo junto a la directiva, celebraron la tradicional comida de Navidad en el estadio Isidro Calderón. Agradecemos al cocinero Fran Vilaró y a sus ayudantes, el gran trabajo realizado para la satisfacción de todos los paladares, ya que, estuvo todo muy rico y bien organizado. 

Desde aquí, queremos aprovechar para desear unas muy Felices Fiestas a todo el equipo y aficionados, esperando que el nuevo año 2022, venga cargado de mucha salud y alegrías futboleras.

______________________________________________________________

ATLETICO MONZON ALUMBRAATLÉTICO MONZÓN ALUMBRA, 0

Chavo, Ramón, Carrera, Domi, Marcio, Petro (Carrasco, 77'), Bernárdez, Rausell, Moha, Berto y Iago (Chipi, 68')

MVP: Iago Díaz

 

U.D. BIESCAS U.D. BIESCAS, 0 

Oliván, F.J.Lardiés, Estarreado, Aso, Osanz, Gayan, M. Lardiés, Reques, Samper (Pérez, 82'), Garcés, Urieta.

Tarjetas amarillas: Gayán y Aso
MVP: Edu Oliván

______________________________________________________________

Colegiados: Jorge Agustín Moreno, David Pueyo Ferrández y Alejandro Ruiz Sumelzo. 

 

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.