Atlético Monzón Alumbra camiseta Marcio para Berto

Marcio y Berto, convocados con la Selección Nacional de Andorra

Fecha:
Publicado por:

ANDORRA  vs POLONIA - Hoy, a las 20:45h.

Nuestros jugadores Marcio Vieira y Albert Rosas "Berto", llevan durante toda la semana entrenando con la Selección Nacional Absoluta de Andorra, para la disputa de los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022, contra las Selecciones absolutas de Polonia (Hoy) y Albania (Próximo lunes). 

Foto: Federación Andorrana de Fútbol

 

Para Berto, será la primera vez que estará convocado con la selección absoluta, tras haber pasado por la Sub-21, por lo que, sus compañeros del Atlético Monzón, por medio de Marcio tuvieron un bonito detalle, entregándole hace unos días una camiseta con el Nº 8 de nuestro capitán. 

 

Foto: Federación Andorrana de Fútbol

En el caso de Marcio Vieira, ya rebasados el centenar de partidos internacionales con la absoluta andorrana, meses atrás desde el Atlético Monzón le organizamos una "sorpresa" y recientemente, también fué homenajeado en Andorra, en la previa del partido que les enfrentó con la selección inglesa.

Desde el Atlético Monzón, nos sentimos muy orgullosos de poder contar con vosotros en nuestro equipo y os deseamos todo lo mejor para estos dos partidos internacionales con la Selección Andorrana.


Vamos Marcio!! Vamos Berto!!  Desde Monzón, estaremos con vosotros!

 

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.