MOMENTOS DEL DERBI

MOMENTOS DEL DERBI

Fecha:
Publicado por:

Atlético Monzón Alumbra, 0 vs CD Binéfar, 0

Tarde soleada, buena asistencia de público y reparto de puntos en el derbi disputado el pasado domingo frente a nuestros vecinos de Binéfar.
El partido fué muy disputado, entre dos equipos en los que hay muchos "conocidos e igualdad" y a los que les gusta jugar bien al fútbol, haciendo disfrutar con ello a todos los presentes. La balanza, podría haberse decantado hacia cualquier lado, por lo que, el empate a mi entender, fué un justo resultado para lo visto en el terreno de juego.
Pocas ocasiones de gol, en la que quizá un tiro al poste, fué la más clara ocasión de los nuestros, que dieron la cara de principio a fin ante el conjunto blanquiazul, cabe recordar que el pasado martes tuvimos la disputa de un partido y es costoso recuperarse ante estas jornadas tan exigentes y cercanas...
En resumen, se vivió un gran ambiente de derbi en el Isidro Calderón, con una comida previa al encuentro y homenaje a nuestro capitán Domi por sus 200 partidos como rojiblanco.
Marcio Vieira, acompañado de nuestras fieles aficionad@s Alba y Elsa, haciendo entrega a Domi de la camiseta "200 partidos con el Atlético Monzón Alumbra"

¡ Enhorabuena y que sean muchos más !
____________________________

I TIRO DE MEDIO CAMPO ALUMBRA ENERGIA

Celebramos también el I Tiro desde medio campo, en el que tras el correspondiente sorteo, participaron Vicenta y Javi.


Foto de Roser García

No pudieron conseguir el premio, pero seguro que disfrutaron de un agradable momento, a ver si a la próxima...

Agradecemos la colaboración de Alumbra Energía, El Pilaret y por supuesto a tod@s los que de una u otra forma colaborastéis... Desde Juan en la megafonía, Lucía y Noelia, hasta llegar al incansable José Angel y alguno más que seguro me dejo...

¡ Muchas gracias por vuestra implicación!

____________________________

GANADORES EN LOS SORTEOS


Nº 1647

Rebeca de la tienda Biomóvil (D.Oficial Embou) de Monzón, haciendo la entrega del teléfono Redmi 10A a Javi que fué el agraciado en el sorteo de las tiras. A disfrutarlo Javi y muchas gracias a Biomóvil por su colaboración.

Nº 3768

Y aquí tenemos a los ganadores del Jamón, vino de Aldahara y Pack aficionado. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!
Agradecemos la colaboración de el Jardín y Bodega Aldahara.
______________________________
Igualmente, este domingo contamos en el Isidro Calderón, con la presencia de dos empresas, Alumbra Energía y Monbai Tienda Biomóvil, las cuales informaron a todos los asistentes de las ventajas que pueden llegar a ofrecerles, así que...No dudéis en contactar con ellos, para poder aprovechar todos los beneficios que puedan llegar a ofreceros.

 
MAS INFORMACION



Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.