NO PUDO SER, PERO SE DIO LA CARA

NO PUDO SER, PERO SE DIO LA CARA

CD IZARRA, 2 - ATLETICO MONZON ALUMBRA, 0

No pudo ser, pero estamos muy orgullosos de nuestro equipo, por haberse dejado la piel, más si cabe, tras los acontecimientos previos a este partido y sobradamente ya conocidos.

Llegamos hasta Estella, cansados tras un largo viaje de autobús, pero con gran ilusión y ganas de disputar el partido y sobre todo, de no ponerle las cosas fáciles a un CD Izarra, al que es muy complicado jugarle en casa y además, sabemos que están en una categoría superior a la nuestra.

Desde aquí, queremos agradecer el gran esfuerzo e implicación de todas las partes involucradas (Cuerpo técnico, jugadores y como no, aficionados que nos acompañastéis) en jugar un miércoles a última hora de la tarde en una ciudad que dista muchos Km de la nuestra. Para el fútbol modesto, es de agradecer semejante esfuerzo, que si lo unimos al tema económico (todo han sido gastos, sin ningún tipo de ayuda) hace que los clubs valoren en un futuro, el interés por disputar esta competición de la Copa Federación.

Desde ya, pensando en modo Liga...Próximo domingo a Cariñena...

Aupa Atleti !

 

Carlos Lasús de La Crónica Deportes, entrevista a Cristian Abad, tras el encuentro celebrado en Estella, frente al CD Izarra.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.