POSTPARTIDO AD ALMUDEVAR

POSTPARTIDO AD ALMUDEVAR

Atlético Monzón Alumbra, 1 vs AD Almudévar, 1

Partido disputado frente al AD Almudévar, en el que finalmente ha habido tablas en el marcador.

En los prolegómenos del encuentro se hizo entrega de una camiseta conmemorativa a Javi Claver, por sus 100 partidos con el Atlético Monzón Alumbra. Enhorabuena Javi por defender por los campos de Aragón, los colores del club de fútbol de tu ciudad.

Entrega camiseta Javi Claver

Una parte para cada equipo, en la que los primeros 45 minutos fueron claramente para el equipo rojiblanco, llegando al descanso con ventaja en el marcador por 1-0, gracias al perfecto y colocado cabezazo de Joel Porté.

Joel Porté

La segunda parte, fué claramente para los de Almudévar, ya que estuvieron más metidos y con una mayor fuerza e intensidad en el partido, llegando a conseguir la igualada en el luminoso. 

En resumen, justo reparto de puntos en el Isidro Calderón. Ahora, toca descansar unos días, para retornar al trabajo la última semana del año, de cara a preparar el encuentro del 8 de Enero de nuevo en casa, esta vez frente al CDJ Tamarite.

sorteo jamón

La ganadora en el sorteo de las tiras. Que disfrutes del Jamón y vino!

 

Carlos Lasús de La Crónica Deportes, entrevista a Cristian Abad y Javi Claver, tras el partido disputado frente al AD Almudévar.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.