POSTPARTIDO CALAMOCHA

POSTPARTIDO CALAMOCHA

Fecha:
Publicado por:
Pués no, no nos sentó bien el madrugón...
Los chicos rojiblancos (ayer, con la segunda equipación) lo dieron todo en el campo, en una mañana muy gélida y lluviosa, pero fué el CF Calamocha,  quien supo hacer una mejor lectura del partido y al final consiguió llevárselo, al saber rentabilizar el gol conseguido en la primera mitad del encuentro, el cual, se vió ampliado con el segundo gol conseguido en la última jugada del partido, en unos momentos en el que todo el equipo rojiblanco estaba tratando de conseguir la igualada en el marcador.
Desde el Club, agradecemos de corazón a todas esas personas que ayer vinieron hasta Calamocha para apoyar a su equipo, estad seguros que a los jugadores les llega vuestro empuje y aliento que les lanzáis desde la grada y más si cabe, cuando se juega fuera de casa, por la mañana y a tanta distancia de Monzón.
Igualmente, sabemos que todos los domingos, muchos aficionados estáis detrás de la radio, ordenador o del teléfono, siguiendo al equipo desde la distancia, gracias al gran trabajo de los profesionales de prensa y radio, en especial el de nuestro paisano Carlos Lasús, quién desde La Crónica Deportes, está ahí dando la visibilidad que merecen los clubs más modestos. De bien nacidos, es ser agradecidos, así que, agradecemos a Carlos toda su labor con el Atlético Monzón Alumbra.
Aprovechamos, para recordar que estamos inmersos en la Campaña de socios de la segunda vuelta y para los que todavía estén dudando en colaborar con el Atlético Monzón Alumbra, decirles que sin vuestra presencia y apoyo, es más complicado seguir adelante. Desde sólo 50€ !
Parece ser que la victoria fuera del Isidro Calderón, se nos resiste esta temporada, pero si se continúa con la línea de trabajo que lleva nuestro cuerpo técnico y jugadores, estad seguros que pronto llegará.
Próxima parada, también será lejos de nuestro feudo, concretamente en la localidad zaragozana de Illueca.

❤️​🤍​ ¡ Vamos Atleti ! ❤️​🤍​
❤️‍🔥​❤️‍🔥​

 

Carlos Lasús de La Crónica Deportes, entrevista a Cristian Abad.

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.