POSTPARTIDO CD LA ALMUNIA

POSTPARTIDO CD LA ALMUNIA

Atlético Monzón Alumbra, 2 vs CD La Almunia, 1

Partido poco vistoso para el aficionado, pero con efectividad de cara al marcador final y nuestros intereses.

No fué un partido fácil para los nuestros, tal y como avisábamos en la previa...

En el minuto 9, se adelantaban los visitantes en el luminoso, aunque tan sólo cinco minutos después, era Izan quien conseguía igualar la balanza para los rojiblancos.

Julián Alamán
De izqda a dcha: José Luis Alama, Isaac Claver, Javier y Julián (hermano y padre de  Julián Alamán), Marcio Vieira y Jesús Nasarre
______________________________________________

Así, nos fuímos al descanso, momento en el que, se realizó un sentido homenaje a la figura de Julián Alamán, al cumplirse recientemente el tercer aniversario de su fallecimiento.


Aparte de directivos del Atlético Monzón Alumbra y Atlético Monzón Fútbol Base, contamos con la presencia de su padre Julián, hermano Javier, cuñada Jessica, así como algunos de sus familiares más cercanos y también, no quiso faltar a esta cita, el alcalde montisonense Isaac Claver, quien pese a su apretada agenda (recordemos que ayer era Santa Bárbara (festividad local, con multitud de actos)) quiso acompañarnos en este acto con su presencia y transmitir todo su cariño a la familia de su amigo Julián.
Se depositaron sendos ramos de flores, ante el monolito de Julián y responsables del fútbol base entregaron a Javier Alamán y su esposa Jessica, unas camisetas de recuerdo para sus hijos Julián y Javier.

 

La segunda parte, hubo oportunidades para ambos equipos, aunque fueron los nuestros, quienes arropados por sus aficionados, buscaron con más fuerza la victoria, la cual, llegó de las botas de Jorge Ramos en el minuto 75, tras un fuerte disparo muy bien colocado y que el portero zaragozano no pudo atajar.

Ya en el descuento, sobre el minuto 93 hubo un gol de La Almunia, creo que correctamente anulado por el árbitro, tras el fuera de juego señalado por su asistente.

Esta semana, tocará volver a ponerse el mono de trabajo, mañana martes, además del jueves y viernes, para desplazarnos el próximo domingo hasta Epila (Zaragoza) en donde disputaremos la 14 Jornada de Liga frente al líder de la categoría, ante quien estoy seguro no bajaremos la cabeza en ningún momento y lucharemos por sacar algo positivo del campo de La Huerta, cabe recordar que la pasada temporada, allí conseguimos una importante victoria por 0-3, así que toca luchar, sufrir y por qué no, aunque no será nada fácil... Ir de nuevo a por ella!!

CF EPILA VS ATLETICO MONZON ALUMBRA

Aficionad@ ¿Nos acompañas el domingo hasta tierras zaragozanas?

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.