ATLETICO MONZON ALUMBRA EN UTRILLAS

POSTPARTIDO CD UTRILLAS

Fecha:
Publicado por:

CD UTRILLAS, 2 - ATLETICO MONZON ALUMBRA, 0

 Llegábamos hasta tierras mineras, tras un largo viaje, pero con parada previa en Calanda para comer. El equipo, viajó como siempre con ganas de conseguir algo positivo, para continuar con nuestra racha ascendente, pero en esta ocasión, el devenir del partido no nos fué favorable.COMIDA EN BRASERIA AVENIDA DE CALANDA

 Dirigió el encuentro el colegiado José Enrique   Muñoz, asistido en las bandas por Alejandro   Casanova y Carlos Lapena, quienes sin influir en   el resultado final, si que hubo como en todos los   partidos, algunas acciones relativamente   importantes y que no fueron señaladas a nuestro   favor. En fin, son cosas que pasan casi todos los   domingos, pero cuando pierdes el encuentro,   parece ser que se quieren buscar "culpables"   fuera de casa y en esta ocasión, los que   perdimos el partido fuímos nosotros y sólo   nosotros.

 

Como resumen del partido, dos acciones que influyeron de cara al resultado final, la primera en el minuto 22, con un fallo defensivo que tuvimos y la mala fortuna de Iago en el despeje del balón, quiso que éste se introdujese en el fondo de nuestra portería. 

Y la segunda, fué la expulsión de Joel Guillen en el minuto 58, que en una disputa por el balón con un contrario, elevó demasiado la pierna, chocando su bota en el cuello del jugador blanquillo. Una acción fortuita y estoy seguro que sin ninguna mala intención, pero que el arbitro no vió así y no dudó ni un sólo segundo en penalizarlo con la expulsión de Joel.

A partir de ahí, no supimos crear peligro en el area del Utrillas y ellos, supieron rentabilizar el gol de la primera parte, con una buena contra en el minuto 89, que terminó con el 2-0 a su favor.

Agradecemos la presencia de varios aficionados rojiblancos, algún que otro directivo, familiares de algunos jugadores, así como a Cristian e Izan, que tuvieron el detalle de desplazarse hasta Utrillas (Teruel), en un domingo de Noviembre, que invitaba más a quedarse en casa viendo tranquilamente el España-Alemania, pero éstos grandes detalles dicen mucho de vosotros... ¡GRACIAS!

CAMPO LA VEGA UTRILLAS (TERUEL)

Nos toca levantarnos rápido, trabajar muy duro esta semana, para tratar de buscar la victoria el próximo domingo en el Isidro Calderón ante toda la parroquia rojiblanca, que seguro estará para animar al equipo y llevarlo como siempre en volandas hasta ella.

¡¡Animo Rojiblancos!!!
Entrevista realizada por Carlos Lasús de La Crónica Deportes

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.