PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN Y PATROCINADORES DEL AT.MONZÓN

PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN Y PATROCINADORES DEL AT.MONZÓN

Fecha:
Publicado por:

El Atlético Monzón presentaba su nueva equipación en un acto al que se invitaba a todos sus patrocinadores, a los que ofrecían un tour por el Isidro Calderón, explicándoles las actuaciones de mejora que se...

Fuente: Radio Monzón (web de Radio Monzón)

PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN Y PATROCINADORES DEL AT.MONZÓN

El Atlético Monzón presentaba su nueva equipación en un acto al que se invitaba a todos sus patrocinadores, a los que ofrecían un tour por el Isidro Calderón, explicándoles las actuaciones de mejora que se quieren hacer próximamente en las instalaciones y obsequiándoles, para finalizar, con un picoteo.

Ante el monolito en memoria del que fuera presidente del club, Julián Alamán, Javier Aventín tomaba la palabra para agradecer a los patrocinadores su apoyo, ya que sin ellos, “este nuevo proyecto no sería posible”. Y es que el club rojiblanco afronta la nueva temporada con una imagen renovada, que pretende simbolizar la adaptación a los nuevos tiempos, pero sin perder su esencia.

Aventín manifestaba la intención de que el Monzon “esté ahí arriba, bien posicionado, y que haga algo grande, no solo en lo deportivo, sino también en redes sociales y medios”. Asimismo, ponía en valor el hecho de que el Atlético Monzón sea el club que más tiempo lleva en Aragón en Tercera División, afrontando su 52ª temporada en esta categoría. Todo un orgullo y una responsabilidad que deben saber conjugar con el renovado proyecto, concluía.

Tras su intervención, se presentaban las nuevas equipaciones (oficial, segunda y portero), que vestían tres jugadores. A continuación, se hacía entrega de una camiseta a cada uno de los patrocinadores principales: Veos Ibérica, Alumbra Energía, Espías Construcciones, Tatoma y Ayuntamiento de Monzón. Además de ellos, al acto también asistían miembros de la junta directiva, el alcalde, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín. 

Deja un comentario

* Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.